lunes, 2 de abril de 2012

¿Por qué?

Por qué cuando todo esta saliendo bien, y me siento bien, plena, tengo ese miedo de que en cualquier momento viene algo feo. ¿Por qué, eh ¿POR QUÉ?. 
¿Por qué esa inseguridad?. ¿Por qué no puedo disfrutar las cosas lindas?. 
¿Por qué no puedo disfrutar no saber a dónde voy?. 
Ahora solo disfruto ver, desde mi ventana, como las hojas de los arboles cambian de color, van desde el verde (ellos son poco sensibles, durante todo el año están verdes, no se permiten cambiar, no permiten que veamos su cambio, su esencia. Pienso que son como esas personas que no dejan partir su coraza), al amarillo y al rojo (ellos si son sensibles, muestran su estado de ánimo a través de los colores, admiten que no son tan fuertes, o si, porque su fortaleza esta en poder aceptar cómo son. Hasta cuando no dan mas y dejan caer sus hojas, porque no las pueden sostener, necesitan recargar energías para después volver a portarlas resplandecientes.), Así los veo, desde mi ventana. Todos los días con más colores, demostrando toda la vida que tienen, igual que la nuestra, tal vez. 
Nosotros también nos guiamos por las estaciones del año, nuestro color va cambiando, algunos no, son como los verdes, que nunca cambian de color. A mi me gusta ser como los rojos y los amarillos. Pero no me gusta mi inseguridad, ¿ellos la tendrán?, espero que no. 
Ella es como un componente mas de mi cabeza, de mi cuerpo, cuando no esta a veces me asusto, porque siento que algo va a salir mal, porque falta algo, pero después pienso: ya volvio, creo que nunca se va a ir, aunque espero que si, pero ¿por qué cuando se va la llamo?. 
Dudo, dudo, dudo, dudo, hasta que impulsivamente decido algo, pero después de decidirlo vuelve la duda, pero digo: -BASTA, ya lo hiciste. Pero dudo de que eso salga bien, y muchas veces sale bien, pero vuelve a empezar el ciclo.

Y así funciona mi cabeza, ¿a veces?. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario